Compartir
Publicidad

Una filtración indica que Nokia trabaja en un smartwatch

Una filtración indica que Nokia trabaja en un smartwatch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una reciente filtración de dos imágenes parecen apuntar a que Nokia está trabajando en un smartwatch y podría tenerlo listo para mostrarlo el próximo día 22 de octubre en Nokia World 2013 que se celebra este año en Abu Dhabi.

Estamos viendo como distintas compañías están apostando por este innovador formato como sistema de control de smartphones y pantalla para recibir notificaciones desde el mismo, Samsung ha presentado su Galaxy Gear, Sony lleva la delantera con la segunda generación de Smartwatch y otras compañías como Qualcomm ya han mostrado su modelo Toq.

Smartwatch

Microsoft podría estar trabajando en un smartwatch para cerrar el círculo smartphone, tablets y equipos con Windows y parece que Nokia está haciendo lo mismo si damos como buenas las imágenes filtradas por CTechCN.com.

Las imágenes no muestran gran cosa, pero sí que podemos ver lo que parece ser la carcasa en policarbonato de un reloj con el logotipo de Nokia.

De momento no hay mmás información al respecto pero sí que sabemos que el 22 de octubre tendrá lugar el que podría ser el último Nokia World y que allí Nokia presentará no menos de 6 productos entre los que se encuentran tablets y smartphones y quien sabe si también un smartwatch.

Vía | GizChina. Más información | CtechCN.com. En Xataka Windows | ¿Podría ser éste el smartwatch de Nokia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio