Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a Android Wear en el LG G Watch

Un primer vistazo a Android Wear en el LG G Watch
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos protagonistas esperados en el mundo de los relojes inteligentes, por un lado, la plataforma Android Wear, por el otro, el modelo que LG tiene que poner en el mercado con el sistema de Google. A ambos los hemos estado viendo de una forma promocional, y sin demasiado detalle, ahora gracias a un vídeo podemos conocerlos algo mejor.

No conocemos el nivel de desarrollo que tienen ambos productos, pero el reloj parece ser un prototipo. El vídeo de AppDated nos muestra con bastante calidad el aspecto del LG G Watch, y también algunas funcionalidades básicas de Android Wear, del que tampoco podemos interpretar que sea una versión final.

Así que mejor intentamos entender las novedades, pero no emitimos un juicio sobre lo que vemos. Desplazamientos de pantalla y gestos en una interfaz que por ahora nos resulta bastante confusa:


Os preguntaréis de dónde ha salido el vídeo, pues según la fuente de la noticia, se realizó en la reciente presentación del LG G3. Se espera que el smartwatch de la firma coreana sea el primero en estrenar la plataforma de Google, que dicho sea de paso, pinta mucho mejor en la propuesta de Motorola.

Las notificaciones en Android Wear

Menos confuso es si lo vemos presentado por la propia Google, que en su red social ha compartido una serie de imágenes - y un vídeo - con el aspecto de las notificaciones. El material parece destinado a desarrolladores, pero que terminan por tener interés general.

La idea es que con pocas líneas de código, el desarrollador pueda compartir las notificaciones del smartphone con el reloj. Como podéis ver en el vídeo, no solo las muestra, podemos interactuar con gestos y ampliar información, o realizar acciones que repercuten en el teléfono.

Creemos que tendremos que esperar a Google I/O 2014 para conocerlas con mayor profundidad.


Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio