Publicidad

Motorola comete un desliz y le pone precio al Moto 360

Motorola comete un desliz y le pone precio al Moto 360
39 comentarios

Publicidad

Hay que reconocer a Motorola que ha sabido vendernos muy bien su Moto 360. Uno de los primeros smartwatch con Android Wear que llegará al mercado. Todos queremos verlo en funcionamiento ya que de momento lo que hemos visto es sólo una pequeña porción de un dispositivo que se pondrá a la venta, en principio, a lo largo de este verano.

Otra de las incógnitas que queremos conocer es el precio. De momento sólo hay especulaciones pero parece que Motorola ha tenido un pequeño patinazo y nos ha adelantado una cifra: 249 dólares. Veremos si la compañía estadounidense lo mantiene porque puede ser una cifra muy atractiva.

Motorola deja, de momento, su smartwatch en 249 dólares

Motorola está llevando a cabo un concurso donde invita a los desarrolladores a crear aplicaciones y watch faces para su nuevo reloj. ¿El principal premio? un Moto 360 valorado en 249 dólares. En principio podemos pensar que este será el precio definitivo pero no hay nada confirmado. Eso sí, al menos resulta indicativo.

¿Caro o barato? Aquí cada uno que valore como vea conveniente. Por ese mismo precio tenemos un Pebble Steel como el que analizamos hace poco. Subiendo un poco el listón tenemos el nuevo Gear 2 por 299 dólares. Queda por ver si es capaz de justificar esa cifra.

De momento nos quedamos con el dato y esperando a que Motorola nos cuente más sobre su reloj. Personalmente tengo mucha curiosidad por probarlo y comparar con los que ya he tenido en la muñeca. Me preocupa el tema de la batería, teniendo en cuenta que la pantalla es de color.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir