Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Gear Fit y la apuesta de relojes inteligentes de gama baja

Samsung Galaxy Gear Fit y la apuesta de relojes inteligentes de gama baja
9 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes se celebra el evento Unpacked 5 de Samsung, y parece evidente que todo el protagonismo lo tendrá la más que probable presentación del Samsung Galaxy S5. Sin embargo, también podría haber novedades (atentos al uso del plural) en el terreno de los relojes inteligentes.

Aunque ya se había rumoreado la presentación de un posible Samsung Galaxy Gear 2, ahora un diario surcoreano apunta a otra opción: la de que además Samsung presente el Samsung Galaxy Gear Fit, un reloj inteligente que estaría orientado a usuarios con menores exigencias... y presupuesto. Según dicho medio, el Galaxy Gear Fit será un accesorio orientado al cuidado de la salud, y competirá directamente con soluciones de cuantificación personal como las que ya ofrecen Fitbit, Jawbone o Nike con su Fuelband.

Este reloj inteligente integrará sensores para monitorizar nuestros pasos e incluso un sistema de monitorización de nuestro sueño, pero se deshará de la cámara integrada y quizás de otras opciones que encarecen productos como el propio Samsung Galaxy Gear.

Vía | SamMobile En Xataka | Sí, yo me cuantifico y funciona: ésta es mi historia | Comparativa de cuantificadores personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio