El OPPO Watch 2 ya tiene fecha de presentación oficial: llegará a finales de julio y esto es lo que sabemos sobre él

El OPPO Watch 2 ya tiene fecha de presentación oficial: llegará a finales de julio y esto es lo que sabemos sobre él
4 comentarios

A finales del año pasado OPPO presentó su primer smartwatch con WearOS, el OPPO Watch. Fue su primera incursión en el mundo de los relojes inteligentes de gama alta y, aunque tenía margen de mejora en potencia y autonomía, la idea era interesante.

Ahora la firma china nos cita para finales de julio para dar a conocer la renovación de este reloj, y es que OPPO ha confirmado que el próximo 27 de julio presentará en sociedad el OPPO Watch 2. ¿Qué sabemos hasta el momento de este reloj? Vamos a verlo.

Qué sabemos (o creemos saber) del OPPO Watch 2

Oppo Watch 1

OPPO ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en su perfil de Weibo, la conocida red social china, con un póster que avanza poco o nada. Sin embargo, el dispositivo aparece listado en JD y allí sí podemos ver una foto del reloj y algo más de información.

Por un lado, el reloj seguirá siendo cuadrado, por lo que el diseño, a priori, no debería ser muy diferente al del OPPO Watch original. Si nos ceñimos a la imagen, parece que los bordes estarán bastante bien aprovechados y que podremos conseguir el reloj con varias correas de diferentes colores.

Por otro lado, el OPPO Watch 2 tendrá un chip Apollo 4s junto, según las filtraciones, un Snapdragon Wear 4100. El Apollo 4s es básicamente, es un coprocesador de bajo consumo para tareas que requieran de poca potencia, algo pensado para aumentar la autonomía, que era uno de los puntos flacos del OPPO Watch.

También se dice que tendrá soporte para eSIM, control para la cámara y, curiosamente, un modo gaming que no sabemos qué hará exactamente. Por lo demás, el resto de filtraciones sugieren que tendrá 16 GB de almacenamiento interno, una aplicación de relajación y detección de estrés. El sistema operativo será ColorOS sobre WearOS.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio