Publicidad

Gear Solo, el siguiente smartwatch de Samsung que no necesitaría teléfono para funcionar

Gear Solo, el siguiente smartwatch de Samsung que no necesitaría teléfono para funcionar
31 comentarios

Publicidad

Por si no tenemos suficiente con toda la familia Gear de Samsung, rumores aparecidos en las últimas horas nos hablan de un modelo más. Sería el Samsung Gear Solo, un nuevo producto que se presentaría en IFA 2014 de Berlín junto al Galaxy Note 4.

La principal novedad del Gear Solo frente a otras opciones del mercado sería que no necesitaría estar asociado a un smartphone. Al contrario que el Gear Live con Android Wear, el 'Solo' tendría un hueco para insertar una tarjeta SIM y funcionar, incluso, como teléfono propio, tanto para llamadas como por la conectividad 3G integrada.

Esto no evitaría que, en caso de que el usuario lo desease, Samsung Gear Solo también se pudiese conectar a un smartphone para servir como dispositivo accesorio, tal y como funcionan los actuales smartwatches del mercado. Por ahora se desconoce qué sistema operativo utilizaría, así como los servicios o funcionalidades que sería capaz de ofrecer.

Afortunadamente saldremos de dudas en menos de un mes. La presentación de Samsung en IFA está prevista para el 3 de septiembre, y aunque el Galaxy Note 4 será el gran protagonista de esa noche esperamos conocer también un nuevo producto para nuestra muñeca.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir