Compartir
Publicidad

El smartwatch circular de Samsung existe, y SamMobile asegura que lo veremos en IFA

El smartwatch circular de Samsung existe, y SamMobile asegura que lo veremos en IFA
15 Comentarios
Publicidad

El interés por el Moto 360 ya ha despertado nuevos modelos en otro fabricantes. El de LG, filtrado como G Watch R, podría ser el siguiente, pero según SamMobile en la IFA de Berlín también conoceremos el smartwatch redondo de Samsung. Supuestamente el tercero en discordia, y preparado para competir no sólo con el de Motorola si no también con su actual Android Wear y el de LG.

Esta afirmación de SamMobile coincide con las patentes halladas en julio, pertenecientes a Samsung y que mostraban diferentes diseños y formatos de smartwatches. Aseguran que este nuevo modelo llegará junto con el Galaxy Note 4 (ese está en todas las quinielas y es un valor seguro) y con otro smartwatch autónomo, con SIM propia y que no necesitará un smartphone para funcionar correctamente: el Gear Solo que también se filtró hace unos días.

Curiosamente Motorola no ha puesto aún a la venta el Moto 360 y su exclusividad empieza a verse afectada. Tanto el LG G Watch R como el modelo circular de Samsung podrían llegar al mercado antes de lo previsto, puede que incluso dentro de 2014. Aún tenemos unas cuantas dudas por desvelar (sistema operativo, características técnicas concretas, acabados de los materiales, etc.) y me temo que tendremos que esperar a la próxima semana, ya dentro de IFA, para conocer todos los detalles en profundidad.

Más información | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio