Compartir
Publicidad

Blanco y en botella: el smartwatch circular de LG lo conoceremos el 4 de septiembre

Blanco y en botella: el smartwatch circular de LG lo conoceremos el 4 de septiembre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Smartwatches redondos o cuadrados? Ya comentamos que Samsung iba a apostar por los dos y que parece que será en IFA 2014 cuando se presente. A lo que Motorola nos enseñe del Moto 360 en su evento el 4 de septiembre, todo apunta a que tendremos otro smartwatch con pantalla circular: el tercero en discordia, esta vez fabricado por LG.

El LG G Watch R será, si no hay sorpresa mayúscula, uno de los protagonistas del evento de LG que tendrá lugar el jueves 4 de septiembre a las 16:00 horas en Berlín. Lo que tenéis arriba es una imagen de LG invitándonos a conocerlo en la Messe Berlin, donde confiamos en poder tener una toma de contacto con él así como con el resto de novedades de la feria.

LG G Watch R

Aunque aún no hay muchos datos acerca del LG G Watch R, sí empieza a llamar la atención un aspecto que ha levantado varias críticas sobre el Moto 360: el smartwatch circular de LG no dispone de esa sensor negro en la parte inferior, de forma que toda la esfera del reloj es pantalla. A priori el sistema operativo será el mismo, y por tanto también las funcionalidades y aplicaciones a ejecutar.

Moto 360
Ay Motorola, cómo nos has dejado ahí esa franja negra...

No vale cualquier smartwatch

Por ahora el Moto 360 es el único smartwatch circular que se ha presentado, y es sin duda alguna el que más expectativas está levantando. Los cuadrados llevan estando presentes en el mercado desde hace varios años con los Samsung Gear con Tizen, y no desaparecerán de repente: la misma ASUS tiene su modelo listo en este formato, y nos lo enseñarán a lo largo de IFA.

Sin embargo los que levantan pasiones son los redondos. El mismo Moto 360, pero también Samsung y LG -- hasta ahora los dos únicos que han presentado productos Android Wear, junto con Motorola -- presentarán la semana que viene sus respectivos modelos. Apple, que no deja de ser una de las principales protagonistas del mercado de la electrónica de consumo, siembra la duda sobre el formato que escogerá. ¿Redondo o cuadrado? Creo que está claro que la gente prefiere los primeros.

En Xataka Android | LG G Watch R, primera imagen promocional del reloj con pantalla completamente circular de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio