Compartir
Publicidad

Topps 3D Live, los cromos con realidad aumentada

Topps 3D Live, los cromos con realidad aumentada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los cromos se apuntan a la realidad aumentada y lo hacen a través de nuestro ordenador. Lo pone a la venta Topps en Estados Unidos, donde las cartas de béisbol son todo un icono nacional, y en las que Topps 3D Live representa un salto tecnológico frente a los cromos convencionales.

Mostrando estas cartas frente a la webcam de nuestro ordenador podremos ver una representación virtual en tres dimensiones del jugador, el cual podremos rotar, girar,... haciendo lo propio con la carta. El software nos permitirá incluso jugar con ellos a través del teclado del ordenador.

Las cartas utilizan la tecnología de Total Immersion y se venderán por un precio de 2 dólares por 12 cartas de la Series 1 y por 1 dólar las 5 cartas de las Topps Attax. Evidentemente, como todos recordamos, las más escasas subirán su valor en el mercado de segunda mano.

La empresa competidora de Toops, Upper Deck, quiere traer en un futuro cartas virtuales que incluyan vídeo, aunque no han especificado como van a implementar este sistema. Y uno que pensaba que los cromos ya habían pasado a mejor vida…

Vía | OBM.
Más información | NYTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos