Publicidad

Así son las nuevas Google Glass, con auricular incorporado

Así son las nuevas Google Glass, con auricular incorporado
30 comentarios

Publicidad

Ha llovido desde abril del año 2012, cuando las conocimos por primera vez. Google ha publicado hoy un par de fotografías de las renovadas Google Glass, que estrenan nuevo diseño - basado en las opiniones de los usuarios - y funcionalidades. Ha sido un día después de presentar el programa de intercambio para usuarios Explorers, los actuales portadores del preciado dispositivo.

En esta versión 2.0, además del ligero cambio de diseño, las gafas incluyen un auricular extraíble - conectado al puerto USB del dispositivo -, además serán los primeros modelos que soporten lentes de prescripción, como ya os habíamos adelantado.

La patilla derecha de la lente sigue siendo de generosas dimensiones, y es que en un año tampoco ha habido tiempo para miniaturizar más todo lo que hay dentro de ella: cámara, baterías, pantalla, etc. Parece que esto va a ser el gran escalón a subir por la siguiente generación.

Se comenta que la producción de las gafas de Google ha aumentado de forma importante, y una de las razones tiene que ver con la posibilidad de que cada uno de los Exploradores pueda invitar a tres amigos a comprar el dispositivo, por el módico precio de 1.500 dólares.

Google Glass 2

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir