Publicidad

Xerox presenta nuevos multifuncionales y aplicaciones para adaptarse al teletrabajo

Xerox presenta nuevos multifuncionales y aplicaciones para adaptarse al teletrabajo
Sin comentarios

Xerox ha anunciado nuevos productos dentro de su gama Xerox AltaLink 8100 con los que busca cubrir las necesidades de los profesionales en tiempos de los que el teletrabajo se ha impuesto por la situación de pandemia global. Las novedades de la marca comprenden los nuevos multifuncionales (MFP) Xerox AltaLink C8100 y Xerox AltaLink B8100 con el acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey.

Los equipos incorporan opciones de asistencia remota para mantenimiento y solicitud de consumibles, teniendo muy en cuenta la seguridad, de acuerdo con lo dicho por la propia empresa.

Estos equipos mencionados son impresoras multifuncionales, lo que significa que son equipos que, además de imprimir, ofrecen otras tareas: realizar fotocopias, escanear, enviar y recibir fax y correos electrónicos. Para su manejo integran una tableta con iconos donde seleccionar las tareas que se quieren llevar a cabo con el equipo.

La diferencia principal entre el modelo C8100 y el B8100 es la capacidad de trabajo: la segunda puede imprimir muchas más páginas al cabo de un mes. Concretamente, según informaciones de Xerox, la C8100 podría llegar a las 40 mil páginas mensuales y la B8100 podría llegar a las 100 mil.

Los equipos incorporan opciones de asistencia remota para mantenimiento y solicitud de consumibles, teniendo muy en cuenta la seguridad, de acuerdo con lo dicho por la propia empresa.

Además, cuentan con acceso al ecosistema de ConnectKey, el cual ha sido desarrollado por Xerox pensando en empresas pequeñas y medianas. Las compañías deben escanear y digitalizar cada uno de sus documentos, gracias a una impresora multifunción y guardarlos dentro de la aplicación ConnectKey. Se ofrece acceso a la aplicación a todos los empleados y así estos pueden tener acceso inmediato y seguro a los documentos digitales utilizando su identificación.

Varios usuarios pueden acceder al mismo documento actualizado de forma simultánea y también pueden enviarlos a imprimir desde la herramienta. Los registros se replican en la nube para la recuperación ante desastres. Esta herramienta es la que ayuda al teletrabajo, ya que los empleados pueden acceder a los mismos documentos de forma remota.

Les mencionados equipos multifunción utilizan las aplicaciones Xerox Note Converter, que convierte la escritura a mano en documentos de texto editables, y Xerox Audio Documents, que crea archivos de audio a partir de texto. Para proteger los equipos, la empresa ha contado con herramientas de McAfee, LogRhythm y Splunk Security Information and Event Management (SIEM).

Xerox multifunción impresora Xerox AltaLink C8100 Xerox AltaLink C8100

Además, dicen desde la compañía que los usuarios más avanzados pueden contar con Xerox App Gallery, que hace posible la conexión segura de equipos como VersaLink B405 con todas las aplicaciones corporativas, entre las que se incluyen herramientas de productividad en la nube de fabricantes líderes, como Microsoft o Salesforce.

Por otro lado, se ha presentado Xerox DocuShare, una plataforma de gestión de contenidos que captura y digitaliza documentos, ayuda a encontrar y compartir archivos de forma sencilla y los conserva y enruta con flujos de trabajo automatizados en un solo paso. Según la empresa, “ DocuShare se integra con un equipo multifunción y con otros sistemas para facilitar la subida y transferencia de archivos”. Las conexiones entre el equipo y la solución alojada en la nube están cifradas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios