Teamviewer lanza su propia herramienta de videollamadas cifradas disponible para los clientes de la marca

Teamviewer lanza su propia herramienta de videollamadas cifradas disponible para los clientes de la marca
Sin comentarios

TeamViewer ha anunciado su propia herramienta de videollamada: TeamViewer Meeting. Este nuevo software se ofrece de forma gratuita a aquellos que ya son clientes de su servicio de monitorización de dispositivos.

El nuevo TeamViewer Meeting permite realizar reuniones VoIP cifradas de extremo a extremo. Además, en móviles basados en Android o en iOS se pueden hacer videollamadas de forma instantánea directamente desde la lista de contactos. También será posible compartir la pantalla, se puede integrar con Outlook y realizar grabaciones de las reuniones.

En cuanto a privacidad, además del cifrado, hay la posibilidad de bloquear las reuniones y protegerlas con contraseñas para que solo puedan acceder a los encuentros online quienes tengan estos códigos. La nueva aplicación no tiene que ser descargada ni instalada de forma adicional, sino que se pondrá a disponibilidad de los clientes de TeamViewer de forma automática.

Cabe decir que para los usuarios no comerciales, los participantes a estas videollamadas estarán limitados a cinco, mientras que los clientes de pago (estos son empresas y profesionales), podrán organizar reuniones con un máximo de diez participantes. Hay disponibles paquetes opcionales que permiten a los usuarios ampliar el tamaño de las reuniones hasta 50, 100 o 300 participantes.

TeamViewer AG es una empresa alemana conocida por ofrecer uno de los servicios de control remoto más conocidos que existen. Muchos de sus clientes son empresas y profesionales. Su herramienta tiene opciones como el control de varios ordenadores a la vez, el grabado de sesiones, un chat para la comunicación entre equipos o la posibilidad de enviar archivos y documentos de un ordenador a otro.

Temas
Inicio