TeamViewer ha anunciado su propia herramienta de videollamada: TeamViewer Meeting. Este nuevo software se ofrece de forma gratuita a aquellos que ya son clientes de su servicio de monitorización de dispositivos.
El nuevo TeamViewer Meeting permite realizar reuniones VoIP cifradas de extremo a extremo. Además, en móviles basados en Android o en iOS se pueden hacer videollamadas de forma instantánea directamente desde la lista de contactos. También será posible compartir la pantalla, se puede integrar con Outlook y realizar grabaciones de las reuniones.
En cuanto a privacidad, además del cifrado, hay la posibilidad de bloquear las reuniones y protegerlas con contraseñas para que solo puedan acceder a los encuentros online quienes tengan estos códigos. La nueva aplicación no tiene que ser descargada ni instalada de forma adicional, sino que se pondrá a disponibilidad de los clientes de TeamViewer de forma automática.
Cabe decir que para los usuarios no comerciales, los participantes a estas videollamadas estarán limitados a cinco, mientras que los clientes de pago (estos son empresas y profesionales), podrán organizar reuniones con un máximo de diez participantes. Hay disponibles paquetes opcionales que permiten a los usuarios ampliar el tamaño de las reuniones hasta 50, 100 o 300 participantes.
TeamViewer AG es una empresa alemana conocida por ofrecer uno de los servicios de control remoto más conocidos que existen. Muchos de sus clientes son empresas y profesionales. Su herramienta tiene opciones como el control de varios ordenadores a la vez, el grabado de sesiones, un chat para la comunicación entre equipos o la posibilidad de enviar archivos y documentos de un ordenador a otro.
Ver 0 comentarios