Compartir
Publicidad

Roccat Skltr pondrá un smartphone a tu teclado para ampliar sus posibilidades

Roccat Skltr pondrá un smartphone a tu teclado para ampliar sus posibilidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al final nuestro teléfono va a estar conectado de alguna forma con toda la tecnología a nuestro alrededor. El último movimiento de Roccat, por ejemplo, se llama Roccat Skltr y consiste en integrar el smartphone con el teclado.

Un teclado gaming en el que está instalada una pequeña peana, sobre la que se coloca el teléfono y lo que es más importante, una app específica con la que se podrán controlar ciertos parámetros del propio teclado. Gestionar macros, personalizar teclas, colores, brillo del teclado o sonido, y crear perfiles que pueden ajustarse a cada una de nuestras exigencias en cada momento. Por ejemplo, a juegos: un perfil para este, otro para aquél...

Roccat Skltr

Roccat Skltr se ha dejado caer como uno de los productos que Roccat presentará en la próxima Gamescom de Colonia, Alemania, que se celebrará a partir del próximo 13 de agosto. Las características concretas se desvelarán dentro de la feria, aunque ya podemos tener en cuenta que será un teclado gaming con características acordes a este tipo de periféricos.

Roccat Nyth

Junto a él, el Roccat Nyth será un nuevo ratón para jugar de la marca. Pensado en juegos multijugador, dispondrá de varios botones programables y una carcasa adicional para añadirle un extra de ergonomía. La próxima semana lo conoceremos todo sobre estos dos nuevos juguetes de Roccat.

Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio