Compartir
Publicidad

Razer actualiza el Naga, y añade un modelo para zurdos

Razer actualiza el Naga, y añade un modelo para zurdos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperpéntico Razer Naga original recibe un lavado de cara, y el fabricante lo ha actualizado con un nuevo y renovado modelo. Se mantiene el nombre de Razer Naga, intacto, pero ahora trae algunas nuevas funciones así como un modelo para zurdos, inexistente en el original.

Razer Naga seguirá llamando la atención por esos 12 botones laterales programables, pensados para ser enlazados con funciones y habilidades concretas de alguno de los muchos MMORPG existentes en el mercado. Ahora son pequeños botones mecánicos de mayor superficie, y que deberían aportar mejor tacto y sensación al pulsarlos.

Razer Naga 2014

Razer también ha añadido un par de pequeños cambios en el diseño y en la ruleta, aunque a pesar de ellos la ergonomía seguirá siendo sobresaliente. El resto de características se mantienen casi intactas, siendo un ratón cableado mediante USB, con un sensor láser 4G de 8.200 dpi e iluminación en color verde, configurable en varios niveles de brillo. El Razer Naga para zurdos es el mismo nuevo modelo con similares características, pero con los botones del lado derecho y los respectivos cambios para adaptarse a la forma de la mano izquierda.

Un jugoso lavado de cara que protagonizan las nuevas doce teclas mecánicas. Este renovado Razer Naga está ya a la venta por un precio de 80 euros en tienda oficial.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio