Compartir
Publicidad

Puede que lo más cerca que estés de un Ferrari sea este volante de Thrustmaster para Xbox One

Puede que lo más cerca que estés de un Ferrari sea este volante de Thrustmaster para Xbox One
8 Comentarios
Publicidad

Thrustmaster continúa lanzando periféricos oficiales para las dos consolas de nueva generación. Ya tiene alguna cosa para PS4 y ahora presentan el segundo volante tras el Force Feedback TX Racing Wheel. Se trata del Thrustmaster Ferrari 458 Spider.

Inspirado, como veis, en el volante original del precioso Ferrari 458 Spider, Thrustmaster lo ha replicado a una escala 7/10 para tener un periférico de 28 centímetros de diámetro que mantiene las levas secuenciales de cambio fabricadas en metal. Se han cuidado los detalles para asemejarse al volante del vehículo original, aunque se han añadido los múltiples botones del mando de Xbox One para controlar los menús de juego en cada momento.

Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Asimismo, Thrustmaster ha incluido cuatro ajustes predefinidos para la dirección del volante que varían la sensibilidad de la dirección, y que el usuario podrá elegir según sus prioridades. Por supuesto también encontraremos el par de pedales (freno y acelerador; os recordamos que en este caso no existe embrague por el tipo de cambio) con una pequeña superficie que aseguran ayudará al reposo de nuestros pies.

Thrustmaster Ferrari 458 Spider llegará con licencia para ser compatible con Xbox One, sin mencionar otras plataformas. Su precio en España será de 99 euros cuando lo pongan a la venta en nuestro país, a partir del próximo 18 de abril.

Más información | Thrustmaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio