Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas FED de Sony

Pantallas FED de Sony
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las nuevas tecnologías relativas a los televisores que vendrán en los próximos años hablan, sobretodo, de la tecnología OLED, aunque en cierta medida con las pantallas FED, las cuales ya presentamos hace algo más de dos años.

También hemos comentado que Sony estaba preparando pantallas FED, aunque por entonces no sabíamos muy bien su fecha de salida al mercado. Ahora, desde TechRadar afirman que Sony estará preparada para empezar a producir pantallas FED de 26 pulgadas a finales del 2009.

Las pantallas FED, como las OLED, son bastante más eficientes que las actuales LCD, las más compradas en los últimos años. Quizá la diferencia entre ambas sea que algunos modelos OLED, como el Sony XEL-1, son ultrafinos, mientras que sobre las pantallas FED aún se conocen muy pocos datos.

Aún así, lo que más terminará importando será el precio. En los próximos años, tanto las OLED como las FED tendrán precios desorbitados, haciendo que nosotros, los usuarios, continuemos comprando pantallas LCD, las cuales están experimentando un descenso en los precios bastante llamativo. Sea lo que sea, podríamos predecir que los televisores con nuevas tecnologías no serán asequibles al bolsillo hasta dentro de unos 4 o 5 años.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos