Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell Maestro 230 LED HD. El diseño asimétrico se pone de moda

Packard Bell Maestro 230 LED HD. El diseño asimétrico se pone de moda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Packard Bell acaba de anunciar la llegada, el próximo mes de abril, del Packard Bell Maestro 230 LED HD, un monitor LCD con retroiluminación LED blanca que presume de un diseño asimétrico y minimalista realmente bonito.

Técnicamente, el Maestro 230 LED HD ostenta una diagonal de 23 pulgadas con resolución 1920 × 1080 y formato 16:9. El ratio de contraste dinámico, sobre el papel, es una auténtica burrada, nada menos que 12.000.000:1.

Como cada marca hace de su capa un sayo a la hora de medir el contraste, esperaremos a tenerlo en nuestras manos a ver que tal se porta. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, un poco alto quizá para los jugadores más exigentes.

Packard Bell Maestro 230 LED HD

La base del monitor está confeccionada en elegante aluminio y plástico negro, y el marco es de plástico transparente para dar mayor sensación de ligereza. Toda la estructura está pensada para facilitar su reciclado y el consumo energético es un 68% menor. No sabemos muy bien respecto a qué.

Ironías aparte, el Packard Bell Maestro 230 LED HD pinta bien, y su precio no se va demasiado a la estratosfera. Cuesta 199 euros, aunque en algunas webs ya lo hemos visto en reserva por 190. Cuando lleguen más datos os los haremos saber.

Sitio oficial | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos