Compartir
Publicidad

Microsoft adopta su tecnología BlueTrack en más ratones

Microsoft adopta su tecnología BlueTrack en más ratones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología multigestos ha hecho mucho por optimizar el uso de los touchpad en los portátiles. Sin embargo, para largas jornadas de trabajo, el ratón clásico y el portátil son para mí un unión indisoluble.

Sin embargo, cuando trabajamos con el portátil no siempre disponemos de una superficie apta o adecuada para la tecnología óptica de los ratones. Logitech y Microsoft, seguramente las mejores marcas de periféricos de este tipo, hace ya tiempo que integran en sus equipos avances para poder usar sus ratones en superficies pulidas o brillantes, incluso en telas y cristales.

Bluetrack es la tecnología de Microsoft que ya demostramos que funcionaba. La idea les ha salido tan bien que vamos a tener láser azul a todas horas. A España llegarán entre marzo y abril los los tres últimos modelos con esta tecnología que han sido presentados hoy a nivel mundial. En esta ocasión se trata de los modelos más asequibles, todos ellos de menos de 30 euros.

Los ratones Wireless Mouse 2000 y Wireless Mobile Mouse 3500 están disponibles en gris oscuro y rosa, y la diferencia entre ellos la encontramos en el tamaño de los propios ratones pero también en la de los receptores. En el caso del Wireless Mobile Mouse 3500 se trata de un nano receptor USB.

bluetrack-microsoft-todos.jpg

El tercer modelo es el Microsoft Comfort Mouse 4500, pensado para aquellos a los que el amor por el cable les supera la razón y no quieren preocuparse por las baterías que se agotan, aunque en ese campo hay avances muy interesantes y eficaces.

El modelo con cable sale por 20 euros, costando los Wireless 2000 y 3500 25 y 28 euros respectivamente.

cm4500-black.jpg

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos