Compartir
Publicidad
Publicidad

LG M2794D y M2394D, monitores con sintonizador de TDT

LG M2794D y M2394D, monitores con sintonizador de TDT
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque ya viene siendo habitual que los televisores se acerquen al ordenador, incorporando entradas para visualizar este en el salón, ya sean VGA o HDMI, lo contrario todavía es bastante raro. Pero LG quiere invertir esta tendencia, con un par de monitores que incorporan sintonizador TDT.

Son el LG M2794D y el LG M2394D, con características similares y tamaños de 27 y 23 pulgadas respectivamente. Con ellos no necesitaremos una tarjeta sintonizadora u optar por soluciones como Zatoo para poder visualizar la televisión desde el mismo sitio que el ordenador.

Con un formato panorámico 16:9, un contraste dinámico de 20000:1, una velocidad de respuesta de 5 milisegundos y resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles), disponen tanto de entradas VGA y DVI como un par de HDMI, una por componentes y dos euroconectores. De este modo, podremos conectar prácticamente todos nuestros dispositivos a ellos.

Incluyen, además, unos altavoces integrados de 5 vatios, aunque también vienen con salidas analógicas y digitales para usar unos externos si necesitamos mayor calidad. Sus precios serán de 499 y 399 euros respectivamente, según escojamos la versión de 27 o la de 23 pulgadas.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos