Compartir
Publicidad

LaCie Network Space 2 llega a España por 160 euros

LaCie Network Space 2 llega a España por 160 euros
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos en España el servidor Lacie Network Space 2. Llega en su versión de 1 TB con un interesante precio de 160 euros.

Con el Lacie Network Space 2, como con otros NAS del mercado, podemos crearnos una red digital de contenidos en casa con la que conseguiremos tener centralizado el contenido de vídeo, música y fotos en un solo lugar y acceder desde el ordenador portátil, la consola de videojuegos o incluso el televisor a sus contenidos.

lacie-network-assistant-600x439.jpg

Los NAS para el ámbito doméstico están haciendo hincapié en algo que nos parece básico: facilidad de configuración y funcionamiento. Si un usuario se encuentra con problemas a la hora de poner en marcha su servidor personal de contenidos, mal empezamos.

En el caso de Lacie, se incluye el asistente Network Space, cuyo panel podemos incluso configurar a nuestro gusto. De las opciones que nos encontraremos destacamos la que nos permite configurar la descarga directa de archivos torrent sin tener encendido el ordenador.

networkspace2_3-qtr_left_recortada-600x401.jpg

De diseño minimalista, es compatible con las tecnologías DLNA y UpnP para compartir de forma sencilla contenidos con otros equipos como la consola Xbox360 o reproductores compatibles.

Viene con interfaz Ethernet y USB, y nos permite el acceso remoto al mismo para por ejemplo descargar en él las fotos de un viaje desde el hotel.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos