Compartir
Publicidad

Network Space 2, el NAS de Lacie para que guardes todos tus archivos

Network Space 2, el NAS de Lacie para que guardes todos tus archivos
9 Comentarios
Publicidad

Disponer de un disco duro como elemento de almacenamiento de datos o copias de seguridad es algo que gran parte de los consumidores poseen. Pero que ese disco duro sea accesible desde cualquier ordenador de la red es una comodidad que cada día está más al alcance con unidades como el Lacie Network Space 2, un NAS que actúa también como servidor de contenidos multimedia.

Con el exquisito y sobrio diseño de Neil Poulton, el Lacie Network Space 2 viene con capacidad de 1 TB y algo que nos ha parecido un acierto: un asistente llamado Lacie Network Assistant que facilita al usuario menos ducho en redes la configuración de la red y el acceso a datos del disco duro con ayuda de widgets.

El Lacie Network Space 2 es capaz de enviar contenido multimedia en streaming a dispositivos DLNA y UPnP compatibles, además de actuar como servidor iTunes, lo que significa que podemos reproducir la música que está almacenada en el disco Lacie desde el ordenador personal.

Ese contenido multimedia o de cualquier otro tipo lo podemos descargar con ayuda de un gestor de descargas BitTorrent sin tener el ordenador principal encendido.

El NAS viene con conexión Ethernet Gigabit y USB 2.0, contando con un puero frontal.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos