Compartir
Publicidad

Gigaset HDT790 TW, disco duro multimedia con gestión de torrents y acceso a videoclub online

Gigaset HDT790 TW, disco duro multimedia con gestión de torrents y acceso a videoclub online
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Gigaset es tan prolífica comercializando nuevos dispositivos que a veces cuesta distinguirlos unos de otros. La incorporación más reciente a su catálogo es una versión de su disco duro multimedia HD790T. Externamente ambos modelos son idénticos y de nombre sólo se distinguen en que la nueva versión añade la letra W.

Como su hermano sin W, El Gigaset HD790 TW es un disco duro multimedia con sintonizador de TDT simple en HD y una capacidad de almacenamiento de 1TB. El equipo es capaz de manejar todos los formatos de vídeo actuales, y un buen puñado de extensiones de audio, foto y subtítulos. También graba contenidos de la TDT y dispone de la habitual guía de programación InOut.

El Gigaset HD790 TW añade varias cosas a la mezcla. Para empezar tiene WiFi integrado, y gestión directa de torrents para liberar al PC de casa de tan penosa carga. También será el primer mediacenter de Gigaset en poder acceder a un videoclub online llamado Wuaki. Aún se conocen pocos detalles sobre este servicio, salvo que se podrán ver trailers y algunas películas de forma gratuita, y que dispondrá de series y estrenos de cine en HD. Estos contenidos, se podrán pagar asociando el dispositivo a una tarjeta de crédito, aunque sus precios aún son una incógnita.

El Gigaset HD790 TW llegará a las tiendas a principios de 2011. Se desconoce su precio. El modelo anterior rondaba los 240 euros, así que esperad algo más.

Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos