Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo y enorme monitor 4K de LG nos dejará usar hasta cuatro dispositivos y verlos al mismo tiempo

El nuevo y enorme monitor 4K de LG nos dejará usar hasta cuatro dispositivos y verlos al mismo tiempo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla dentro del campo de monitores es complicada, pero LG no se rinde y después de presentar su LG UltraFine 5K en alianza con Apple, el cual llegó con muchos problemas, ahora están apostando nuevamente en este mercado con unas prestaciones interesantes.

La realidad es que el nuevo monitor conocido como LG 43UD79-B es una mezcla rara que LG nos quiere vender como dispositivo multipropósito, es decir, un monitor para gamers pero que también puede servir para productividad e incluso como televisor. Pero la que es sin duda su mejor característica es la posibilidad de dividirse en hasta cuatro pantallas para ver el contenido de cuatro dispositivos al mismo tiempo.

42,5 pulgadas que se transforman en cuatros pantallas de 21,5 pulgadas

Se trata de un panel IPS UHD (3840 x 2160 píxeles) de 42,5 pulgadas con un contraste 1000:1 y ángulo de visión de 178 grados. El monitor contará con diversos modos para adaptarse al contenido como un "modo de sincronización dinámica", estabilización de negros y hasta "modo juego" compatible con FreeSync de AMD. Algo que resulta curioso ya que el monitor llegará con una frecuencia de 60 Hz, lo que lo pone muy por detrás de lo que hay actualmente en el mercado gamer.

Pbp

Como mencionaba, la apuesta de LG con este 43UD79-B es el tamaño y la capacidad de tener cuatro dispositivos al mismo tiempo en pantalla. Por ejemplo, podemos tener un PS4, un PC, un Mac y hasta un set-up box para usarlo como televisor. Pero vamos, lo ideal es que sirva en tareas de productividad al poder conectar más de un ordenador y verlos en pantalla al mismo tiempo, para ello habrá varios modos de visualización disponibles.

Osc1 575px

Para que el monitor cumpla con todo lo que promete se le ha equipado con dos puertos HDMI 2.0, dos HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2a con FreeSync, un USB-C compatible con señal DisplayPort, dos USB 3.0 para periféricos y memorias, además de que nos ofrece la posibilidad de poder usar el mismo ratón y teclado para operar hasta dos ordenadores.

Img 002

El LG 43UD79-B también cuenta con doble altavoz estéreo firmado por Harman Kardon y hasta un mando que se puede configurar para usar otros dispositivos. El monitor saldrá a la venta el próximo 19 de mayo por un precio que rondará los 700 dólares.

Vía | AnandTech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos