Compartir
Publicidad

Cube 3, una impresora 3D para tener en casa

Cube 3, una impresora 3D para tener en casa
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Impresión desde dispositivos móviles y un precio por debajo de los 1.000 dólares. Esa es la tarjeta de visita más "consumista" de la nueva impresora 3D de la compañía 3D Systems.

La nueva Cube 3 es la tercera generación de una de las impresoras más destacadas a nivel doméstico. Para facilitar su entrada en el hogar se ha modificado su diseño y se ha hecho bastante compacta (pesa menos de 8 kg), además de dotarla de medidas de seguridad para evitar quemaduras o accidentes con los más pequeños de casa, que seguro que se sienten muy atraídos por ese objeto capaz de imprimir objetos reales.

3D System

El control de la impresora se puede realizar vía una pantalla táctil a través de una interfaz que es más intuitiva según el fabricante, con luces LED para indicar el estado de la impresión, además de conectividad WiFi y Bluetooth que permite en combinación con una nueva aplicación móvil, el envío de archivos para imprimir desde un smartphone o tablet bajo iOS, Android o Windows Phone.

A nivel más ténico, esta Cube 3 es capaz de imprimir al mismo tiempo y en colores diferentes con dos tipos de materiales, ABS y PLA. La gama para elegir ya se compone de 25 cartuchos diferentes, el grosor máximo de cada capa es de 75 micrones y el objeto puede ser como máximo de 152 mm x 152 mm x 152 mm. Cada cartucho nos daría para unos 14 objetos.

Vía | Impresoras3D | 3Drenders. Más información | Cubify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos