Compartir
Publicidad

Windows 9 "Treshold" en abril de 2015, según WinSuperSite

Windows 9 "Treshold" en abril de 2015, según WinSuperSite
67 Comentarios
Publicidad

Hace meses que sabemos que Microsoft está trabajando en Windows 9, la próxima iteración de su sistema operativo de sobremesa. Ahora nos indican desde WinSuperSite que esa versión, con nombre en clave "Treshold" llegaría al mercado en abril de 2015.

Esa versión llegaría precedida de la actualización a Windows 8.1 en 2014, primero con una especie de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Según fuentes cercanas a la empresa citadas por WinSuperSite, tendremos muchos más datos sobre Windows 9 en el evento BUILD 2014 que se celebrará durante el próximo mes de abril. Parece que no habrá versión preliminar de Windows 9 "Treshold" para desarrolladores en esa feria, ya que por lo visto ni siquiera estará lo suficientemente maduro para cedérselo a esta comunidad.

Entre los cambios que se esperan será la evolución de la interfaz de usuario, Metro 2.0 (aunque en realidad no pueden usar ese nombre por temas de marcas registradas), y esa interfaz podría integrar ventanas además de esa capacidad de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.

Se espera que Microsoft ofrezca tres versiones preliminares antes de la edición final, y no se sabe si alguna de ellas será ofrecida de forma pública a los usuarios, algo que por ejemplo sí sucedió con Windows 8 y que en buena lógica debería repetirse para Windows 9. En cualquier caso no es probable que esas versiones públicas lleguen como mínimo hasta otoño de 2014, dado que Windows 9 aparecerá según esas fuentes en abril de 2015.

Vía | WinSuperSite En Xataka Windows | Más rumores apuntan que tras 'Threshold' podría esconderse Windows 9, llegaría en abril de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio