Compartir
Publicidad
Publicidad

WD Photos ahora se comunica con tu centro multimedia WD Live

WD Photos ahora se comunica con tu centro multimedia WD Live
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas os mostramos en vídeo un recorrido por el disco duro en red Mybook Live, el cual era accesible directamente desde un dispositivo iOS o Android gracias a la aplicación gratuita WD Photos. Entonces comentamos que nos parecía escasa la funcionalidad fotográfica y que queríamos más.

Western Digital ha debido escucharnos en algún momento porque ya está disponible la actualización de la aplicación WD Photos en su versión para dispositivos iOS y Android, con el interesante añadido de poder enviar contenido desde la propia aplicación a equipos de la gama WD TV Live.

Esta nueva funcionalidad hace que, si hemos creado contenido o accedido a él vía un disco duro en red compatible, ese contenido podemos derivarlo directamente desde el tablet o teléfono a la pantalla del televisor si tenemos a él conectado un dispositivo WD TV Live, y compartirlo con todo el mundo.

Además, la comunicación es bidireccional, y lo que tengamos almacenado o accesible desde un TV Live, podremos disfrutarlo en el equipo iOS o Android con WD Photos.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos