Compartir
Publicidad
Publicidad

Velocidad de navegación: Archos 705 vs iPod touch

Velocidad de navegación: Archos 705 vs iPod touch
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando comparamos la velocidad de navegación del iPod touch con la velocidad de navegación en el iMac intentábamos ver la diferencia entre los tiempos de carga en un dispositivo potente, como es un ordenador de sobremesa, y los de un dispositivo portátil como el touch.

Pero también es interesante ver como se diferencian dos dispositivos portátiles y que rendimientos ofrecen. Por ello, hemos querido comparar el Archos 705 con el iPod touch y ver los tiempos de carga de diferentes páginas web en cada uno de ellos. Vamos primero con los datos y después con el análisis:

Xataka

Archos Xataka

Yahoo

Archos Yahoo

Meneame

Archos Meneame

Si en la comparativa entre iPod touch e iMac este último ganaba por goleada, ahora es el touch es el que se lleva el gato al agua. En todos los casos que hemos comparado, el iPod touch ha sido más rápido descargando y visualizando la página web, con diferencias de tiempo de hasta siete segundos.

Por tanto, vemos que el iPod touch se muestra como un dispositivo potente, incluso comparado con otros dispositivos buenos en este campo como es el Archos 705.

A cambio, la pantalla del Archos 705 es mucho más grande, 7 pulgadas, lo que le permite mostrar las página web sin necesidad de zoom ni de mostrar versiones especiales para dispositivos móviles, es decir, trabajar igual que si estuviéramos delante de nuestro ordenador. En el iPod touch la pantalla es más pequeña y necesitaremos ir haciendo zoom para poder leer cómodamente la parte que nos interese.

En breve os ofreceremos un vídeo comparando un poco el manejo de ambos navegadores.

Más información | Archos 705. Más información | iPod touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos