Archos 705 WiFi

Archos 705 WiFi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente ya disponemos de datos del lanzamiento del hermano mayor de la quinta generación de reproductores de Archos, el 705 WiFi. De su lanzamiento global ya os hablamos durante la cobertura de la feria IFA 2007.

De los modelos de esta serie es el que más llama la atención por su pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800x480, de lo mejor que podemos comprar en el mercado en la actualidad. La pega de este tamaño de pantalla y el que use discos duros de 80 o 160 GB es el peso, que se va hasta los 630 gramos. Es ideal pues para usar en el coche con los niños (gracias a un accesorio opcional) o en casa.

Un vistazo a…
Cómo mejorar la WiFi en casa

Es en el hogar donde este equipo aborda una función más: dispositivo para navegar por Internet, gracias a su conectividad WiFi y soporte para flash, lo que nos lleva a su pantalla vídeos de por ejemplo Youtube.

ARCHOS_705_WiFi_3-4.png

En esta ocasión Archos ha optado de nuevo, y lo echamos de menos cuando probamos el 405, por la ausencia completa de controles en pro de una pantalla táctil, que la última vez que probamos funcionaba de forma muy correcta.

Otro punto fuerte de este dispositivo es la opción de convertirlo en un grabador digital de vídeo con solo comprar un accesorio. Como inconveniente volvemos a lo de siempre con Archos, el que formatos tan usados ya como el H.264 o AAC deban comprarse aparte. Seguimos sin entenderlo.

De autonomía nos ofrece hasta 25 horas en reproducción de música y de 5.5 en vídeo, lo cual está muy bien para el tamaño de pantalla que nos ofrece.

En cuanto a los precios, el modelo con disco duro de 80 GB sale por 500 euros, y por 100 más podemos comprar el de 160 GB.

Personalmente, me quedo con el 605 WiFi, eso sí, con la versión con disco duro flash ranura para tarjetas SD.

Más información | Archos.

Comentarios cerrados
Inicio