Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo quiere a Kindle, hasta las pizarras eBeam

Todo el mundo quiere a Kindle, hasta las pizarras eBeam
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Kindle por allí y Kindle por acá. La gente de aduanas debe de andar como loca con tanto lector de Amazon de camino a España. Si hasta todo un romántico ha caído en sus garras.

El esfuerzo de Amazon con su lector Kindle, con el que pierde dinero por cada unidad que vende (es el precio a pagar para sacar tajada posteriormente, tal y como hizo Sony con la PS3 en la guerra por los formatos de alta definición), poco a poco da sus resultados. Además de como lector de libros, la educación es uno de los objetivos que tiene la marca, y ser un segundo soporte para las pizarras digitales es una buena manera de empezar.

Las pizarras digitales Luidia de la marca eBeam, uno de los capos del sector, pueden enviar sus contenidos a lectores Kindle gracias al último software de las pizarras.

El envío puede controlarse por parte del ponente o profesor de manera que al lector de libros digitales de Amazon se envía toda la presentación, solo unas páginas, a todos los lectores registrados, solo a unos pocos ...

Vía | Gizmodo. Más información | eBeam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos