Compartir
Publicidad
Publicidad

Supergadgets de Xataka, mayo 2009

Supergadgets de Xataka, mayo 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos los Supergadgets de Xataka del mes de mayo de 2009. Y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Tenemos un teléfono móvil con hardware impresionante y otro con un equilibrio entre hardware e interfaz muy logrado. También tenemos una cámara de un fabricante que no puede seguir a los grandes en DSLR y toma su propio y acertado camino.

¿No quieres conocer los Supergadgets de Xataka de este mes?

LG Arena, equilibrio acertado

LG arriesgó con su LG Arena y está cosechando muy buenos resultados. Todos los análisis coinciden en las capacidades de este teléfono a nivel de hardware, pero por lo que llama la atención este terminal es por su sistema de control S-Class que cumple con lo que promete.

lg_arena_video.jpg

En el apartado multimedia también presenta buenas credenciales el LG Arena, con certificación Dolby Mobile y soporte de vídeo en DivX. Tendencia a seguir en los móviles por cierto.

Pentax K-7, facilitando el manejo de una DSLR

En la introducción de estos supergadgets de mayo dejamos a la Pentax K-7 como una cámara de un fabricante que no puede competir con los grandes: Nikon y Canon. Diríamos mejor que se centra en otro campo de las réflex digitales, atendiendo más al consumidor que viene del mundo de las compactas o al menos al que no quiere olvidarse de todo lo que tiene de bueno la fotografía que no es réflex. Que lo hay.

pentax-k-7-2.jpg

Así, la Pentax K-7 es muy pequeña y manejable, poco pesada, con grabación de vídeo, sistema Live View en una pantalla de 3 pulgadas e incorpora modos tan llamativos como el HDR.

Muy llamativa para el que quiere una cámara al menos distinta.

Toshiba TG01, el eslabón perdido

El tercer supergadget de mayo de Xataka se llama Toshiba TG01 pero no estamos muy seguros de tratarlo como un teléfono móvil. Porque muchas de sus características lo acercan más a ese dispositivo total que uno quiere llevar en el bolsillo.

Pantalla gigante de 4.1 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, reproducción de vídeo a 720p y lo más destacable, un procesador Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 1 Ghz que lo sitúa como el teléfono con más potencia teórica del mercado.

toshiba_tg01_movistar_500.jpg

Además viene con WiFI, HSDPA y el navegador soporta flash, por lo que se acerca a un muy pequeño portátil o al menos a un MID.

Sale con Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos