Publicidad

Sony Wireless Headset DR-BTN200M

Sony Wireless Headset DR-BTN200M
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además del Sony SBH20, la empresa nipona tiene otros auriculares inalámbricos para estrenar esta temporada. Los Sony Wireless Headset DR-BTN200M también se caracterizan por utilizar la tecnología NFC para hermanarse a otros dispositivos.

La principal diferencia entre compañeros de presentación salta a la vista, los SBH20 son unos modelos in-ear, mientras que los Wireless Headset DR-BTN200M recogen toda la oreja. De nuevo, la comunicación se realiza mediante Bluetooth 3.0.

Los auriculares hacen las veces de manos libres, ya que cuentan con micrófono y tecla de respuesta en el auricular derecho. También hay controles para la reproducción multimedia. La batería incluida en el accesorio es de 145mAh, y promete una autonomía de 40 horas.

Sony Wireless Headset DR-BTN200M

Sony Wireless Headset DR-BTN200M, disponibilidad

Estamos en contacto con Sony España para que nos cuente cuánto costarán, y y cuándo estarán disponibles, ya que en su página web los han colgado con un “próximamente”. Por lo pronto podemos adelantaros que en Reino Unido tienen un precio de 79 libras, que al cambio son unos 93 euros.

Como podéis ver en la galería de imágenes que compartimos a continuación, los colores disponibles son blanco y negro:

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir