Compartir
Publicidad

Sony S-Frame, nuevos marcos de fotos digitales

Sony S-Frame, nuevos marcos de fotos digitales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas Navidades, por fin, los marcos digitales se han convertido en un regalo estrella. Así que los fabricantes redoblan esfuerzos para tener una amplia gama disponible, con funcionalidades adecuadas para cada tipo de usuario.

Sony ha anunciado en el CES 2009 sus nuevos marcos de fotos, los Sony S-Frame. Las mejoras respecto a modelos anteriores las encontramos en su mayor capacidad interna, hasta 2 GB (muy lejos de los primeros modelos con apenas 64 o 128 MB), y los nuevos modos de presentaciones y mejora con un solo toque de las fotos que tenemos almacenadas en ellos.

En los nuevos marcos de fotos digitales se ha puesto especial atención en la calidad de imagen que son capaces de reproducir. Como un medio especial que son, las imágenes se tratan de ajustar lo mejor posible a su tamaño de pantalla y características técnicas para que, en lo posible, las fotos queden lo mejor que se pueda en las pantallas de hasta 10 pulgadas de los nuevos modelos de Sony. Para ello se ha trasladado el procesador Bionz presente en otros aparatos de la marca, directamente al marco de fotos digital, lo que ayuda a que las mejoras directas en las fotos se puedan aplicar al instante, sin necesidad de que pasemos las fotos previamente por un ordenador.

La serie más interesante es la denominada X, con memoria interna de 2 GB que prácticamente hace innecesario usar tarjetas de memoria continuamente en los marcos. Para aumentar el número de fotos a almacenar, las imágenes se guardan a 2 megapíxeles de resolución. En esta serie de marcos el panel también es nuevo, y se ha buscado una mejor contraste y menores reflejos. Se han cuidado especialmente los negros para tratar de que sean más profundos.

dpf-v1000_black_front_wf003.jpg

Las funciones de ayuda para conseguir mejores presentaciones de las fotos también se han mejorado. Reloj, calendario, fotos favoritas e incluso modos de presentación basados en la fecha en que se tomó la imagen.

Las series X y V además, pueden conectarse directamente a un televisor plano para ver las fotos a gran pantalla.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos