Compartir
Publicidad

Sony nos presenta los primeros auriculares con sistema de sonido 9.1, inalámbricos

Sony nos presenta los primeros auriculares con sistema de sonido 9.1, inalámbricos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos tiene bien acostumbrados, cuando hablamos de auriculares de calidad, casi siempre tiene una buena opción en los diferentes rangos de precios posibles. Pero también nos sorprende con innovaciones como el nuevo sistema multicanal en su última creación.

Hablamos de los Sony MDR-HW700DS, con los que la empresa japonesa presume de ser los primeros en incorporar un sistema de sonido 9.1 dentro de unos auriculares. La tecnología de virtualización de Sony consigue recrear en nuestros oídos sonido desde nueve canales, los que podéis ver en la imagen:

Sony MDR-HW700DS

¿Qué aporta el sonido 9.1? con respecto a la configuración habitual 5.1, interpretamos que añade dos altavoces frontales, y otros tantos traseros, con los que conseguir un sonido más envolvente si cabe. Según Sony, llevando la experiencia al terreno de las 3D, con una calidad máxima de 192kHz/24-bit.

La otra especificación llamativa tiene que ver con la conectividad, ya que pueden funcionar de forma inalámbrica. Los auriculares integran un sistema WiFi de doble banda (2,4/5GHz), y conexión HDMI para tres fuentes de sonido.

La autonomía oficial es de doce horas de uso, y son necesarias tres horas para su carga completa. Las dimensiones completas de los auriculares son 220 X 32 X 157 milímetros, y pesan 320 gramos.

Sony MDR-HW700DS

Sony MDR-HW700DS, precio y disponibilidad

Como era de esperar, Sony no ha tardado en relacionarnos con el formato 4K, y ya ha desarrollado tres modos de funcionamiento del sonido envolvente: Cinema, Game y Voice. Los Sony MDR-HW700DS se ponen a la venta en abril, en los principales mercados donde opera la firma japonesa.

Por ahora, nada sobre precios, pero no esperamos nada realmente asequible.

Sony MDR-HW700DS

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio