Compartir
Publicidad

Panasonic mantiene su apuesta por la grabación de Blu-Ray, ahora en FullHD 3D

Panasonic mantiene su apuesta por la grabación de Blu-Ray, ahora en FullHD 3D
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El formato Blu-Ray parece haber perdido un poco de lustre frente a la avalancha del vídeo en streaming y en formatos digitales. Sin embargo, aún hay compañías que apuestan fuerte por este formato físico que, al fin y al cabo, es el único con posibilidades de sobrevivir a día de hoy.

La última de estas compañías en presentar novedades es Panasonic con Su Panasonic DMR-BWT700, un grabador Blu Ray para el salón que añade la posibilidad de grabar contenidos FullHD 3D o convertir a tres dimensiones contenidos bluray, DVD y AVCHD 2D.

El DMR-BWT700 incorpora doble sintonizador de TDT, lo que está bien, pero no parece que sirva de mucho considerando las alternativas a la hora de encontrar emisiones FullHD 3D, al menos en España. Afortunadamente, el dispositivo también graba 3D a partir de archivos alojados en su disco duro de 320GB, en tarjetas de memoria o en sistemas de almacenamiento USB.

Panasonic DMR-BWT700

Aunque el DMR-BWT700 es compatible con sistemas de almacenamiento en red y DLNA, su compatibilidad de archivos sobre estas plataformas es más reducida. La grabación más fiable debe pasar por su disco duro, en el que también podemos ripear CDs de MP3 o cambiar el bitrate de los archivos de vídeo.

Aparte de grabar Blu-Ray o emular el formato 3D, el Panasonic DMR-BWT700 no olvida la conexión a internet, siempre sobre la plataforma de SmartTV VieraCast. El dispositivo costará en torno a los 470 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos