Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos socios para Google TV: LG y Samsung

Nuevos socios para Google TV: LG y Samsung
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt ya habló el mes pasado sobre el éxito de Google TV, que empezaría a medirse su importancia a mediados de 2012, gracias al apoyo de los nuevos socios que tenían que llegar, y lógicamente por el avance en el sistema y el hardware de nuevas versiones.

Hoy han realizado un anuncio previo al CES 2012 en el que informan de los nuevos integrantes de la aventura de Google en nuestros televisores, y no son moco de pavo, justamente los líderes en el mercado: los coreanos de LG y Samsung, además de la empresa Vizio, que no opera en nuestro territorio.

Lo mejor es que en unos días, en el CES 2012, podremos ver los dispositivos de LG, Sony y Vizio en funcionamiento, cuestión que agradecemos tras tantos rumores y promesas. Samsung los mostrará más adelantado el año.

Los otros nuevos socios son Marvell, que ya os presentamos en el día de ayer, y MediaTek, que proveerán el hardware basado en ARM, en lugar de Intel como hasta ahora.

A la compañía del buscador le está costando arrancar con los televisores mucho más que con Android, pero en la sinergia de sistemas y servicios está el éxito, y siguen trabajando en ello. Por lo pronto en el CES anunciarán la llegada a las 150 aplicaciones.

Actualización

LG ha publicado una nota de prensa en la que explica que sus televisores serán denominados como “LG Smart TV con Google TV”, y vendrán con tecnología CINEMA 3D (en la que se utilizan las mismas gafas que en el cine). También estarán disponibles mandos a distancia con teclado QWERTY, como ya nos mostró Sony con sus televisores.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos