Compartir
Publicidad
Publicidad

LG DP1 en España, un interesante reproductor multimedia con WiFi para el salón

LG DP1 en España, un interesante reproductor multimedia con WiFi para el salón
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Hablamos del LG DP1 hace unos días, tras ser mostrado en el mercado oriental. Ahora, DP1 llega a España y lo hace con un precio interesante, además de las características que ya se conocían y que lo plantean como un interesante reproductor multimedia que complemente al televisor que no tenga ya reproducción multimedia integrada o no sea ésta completa.

Y todo ello sin cables, a través de conectividad WiFi de tipo n integrada para asegurarnos la máxima velocidad y alcance. El LG DP1 incluye funciones de reproducción de audio y vídeo, incluyendo formatos de alta definición entre ellos el .mkv. Destaca la conexión HDMI y el elegante diseño, muy moderno y que encajará en cualquier salón debido a su reducido tamaño. Viene, por supuesto, con un mando a distancia para controlarlo todo desde nuestro sofá.

Por otro lado, el LG DP1 incluye una serie de funcionalidades básicas para Internet. Por ejemplo, podremos conectarnos a Youtube o Picasa, aunque no tiene un navegador web como tal. Es, por lo tanto, un dispositivo orientado casi en exclusiva a la reproducción de vídeo, audio e imágenes.

LG DP1

A falta de analizarlo a fondo, que lo haremos en breve, nos quedamos con un precio que nos ha sorprendido por ser ajustado, 129 euros, para un equipo WiFi de tipo n y con interesantes funciones de reproducción multimedia.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos