Compartir
Publicidad

iLiber acerca otra plataforma de libros electrónicos

iLiber acerca otra plataforma de libros electrónicos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos que una de las tendencias para este año serán los libros electrónicos, no solo como dispositivo hardware, sino como plataforma para disfrutar de contenido. Y es que de poco sirve un lector si no disponemos de libros para leer en él.

Mi Elibro es una sitio que apuesta por integrar la venta de formatos físicos con formatos digitales. Para estos últimos apuestan por una solución propia, el iLiber, que comparte gran parte de características con otros modelos que se distribuyen en el mercado español, como el Papyre que estuvimos probando.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas, para mi gusto tal vez un poco escasa, pero que contribuye a que sea ligero y fácilmente transportable, y una resolución de 800 × 600 píxeles. Dispone de 512 MB de memoria interna, los cuales se pueden aumentar mediante tarjetas SD y ofrece una autonomía de hasta 8000 páginas.

Pero por lo que he querido destacar el iLiber es, en primer lugar, porque llega acompañado de una plataforma de venta de libros, donde podremos encontrar contenido para este. Además, trabajan con editoriales para publicar su catálogo y quieren apoyar a los autores para que también lo hagan.

En segundo lugar, el precio del iLiber será contenido. Aunque tiene un coste de 270 euros, la empresa ofrecerá una oferta en la que nos regalan el lector con la compra de 100 libros electrónicos, lo cual tiene un coste de 250 euros. Si lo reservamos ahora tiene un precio de 220 euros, aunque eso sí, no podremos disfrutarlo hasta abril de este año, cuando se ponga a la venta.

Más información | iLiber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos