Compartir
Publicidad

I-WOW, los juguetes tecnológicos de Imaginarium

I-WOW, los juguetes tecnológicos de Imaginarium
4 Comentarios
Publicidad

El año pasado Imaginarium nos sorprendió con una línea de tablets pensado para los más pequeños. Modelos con Android y una capa de software que, junto a un montón de aplicaciones propias, buscaba hacerse un hueco entre la oferta convencional.

Este año la cadena de juguetes mantiene la apuesta tecnológica con I-WOW. Un concepto que tiene ya un tiempo pero que no por ello deja de ser interesante: estamos hablando de juguetes físicos que interactúan con determinadas juegos y aplicaciones.

Juguetes físicos con aplicaciones virtuales

Cuando estuve en Estados Unidos este verano me sorprendió ver la cantidad de juguetes físicos que se emparejaban con el tablet. Pequeñas fichas que al ponerse encima de la pantalla ofrecían interactuar con el tablet de una forma especial.

Ahora le toca a Imaginarium con I-WOW. Juguetes tecnológicos compatibles con su tablet Super Paquito pero también con quienes tengan un modelo con Android o un iPad. Windows 8, de momento, se queda fuera de juego.

De este modo tenemos I-WOW prescolar para niños de entre 1 a 6 años con juegos educativos para el aprendizaje más básico: números, letras, colores… Para los algo más mayores tenemos Discovery con juegos educativos relacionados con la ciencia.

Por último, I-WOW play que se sale un poco de la tónica de los anteriores. No se trata ya de figuras para poner encima de la pantalla sino de un mando que, conectado al tablet, podemos jugar utilizando controles físicos.

Salvo las distancias, este último recuerda a aquellos múltiples intentos que hemos visto por convertir los tablets en pequeñas máquinas recreativas. Los tres accesorios se pondrán a la venta dentro de poco a un precio todavía por confirmar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio