Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte entra en el mercado de los PCs de bajo coste

Gigabyte entra en el mercado de los PCs de bajo coste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gigabyte es un fabricante conocido por muchos por sus placas base, y en menor medida por sus dispositivos de refrigeración para microprocesadores, entre otras cosas. Para los que no les suene de nada, tendrán que apuntar su nombre en algún sitio a lo largo de este 2008: Gigabyte pretende lanzar un portátil de bajo coste, UMPCs y MIDs este año.

La información que tenemos por ahora ha venido a cuentagotas. Sobre el portátil de bajo coste, tendrá un microprocesador Intel y un tamaño de 7 o 9 pulgadas, aún sin confirmar. Su lanzamiento se espera que sea en junio, aunque este dato tampoco es definitivo y pueden surgir cambios. Será competencia directa al Asus Eee que tan buenas sensaciones está causando por todo el mundo.

Sobre los otros productos, el MID (Mobile Internet Device) y el UMPC (Ultra Mobile PC) se esperan algo antes, en abril, y basados en los micros Intel Menlow, que están diseñados precisamente para dispositivos muy portátiles.

Ahora sólo queda que se cumplan todas estas espectativas y a ver si para el verano ya podemos disponer de estos gadgets en nuestras tiendas.

Vía | GizmoWatch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos