Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 26

Galaxia Xataka 26
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes y eso significa que es hora de darle un repaso a las noticias más destacadas de la semana en los sitios que componen la Galaxia Xataka.

Empezamos como no podía de otra forma con Applesfera y su cobertura de todas las novedades que nos trajo el pasado evento musical que protagonizó Steve Jobs. De todas ellas nos quedamos con el vídeo del nuevo iPod nano en exclusiva desde el mismo Tokyo o el completo screencast del nuevo iTunesLP.

Y no nos olvidemos de que continúan ofreciendo trucos de lo más útiles para hacernos una idea de las posibilidades de Snow Leopard. Esta semana me ha gustado el dedicado al nuevo Exposé.

En Xatakamóvil tenemos los detalles de la actualización del iPhone a OS 3.1. o las razones por las que HTC no ha dotado de pantalla capacitiva a su último terminal con Android.

htc-tattoo-resistiva.jpg

Pero si eres usuario de Blackberry, no puedes perderte en análisis de las tarifas disponibles con Movistar y Vodafone.

Siguiendo con los más profesionales, en Moviéndonos nos hablan esta semana de cómo trabajar con archivos PDF sin el lector de Adobe y un interesante truco para controlar el ordenador usando nuestra cuenta Twitter.

twitter.png

A caballo entre la fotografía y el teléfono móvil, en Xatakafoto nos hablan esta semana de la aplicación oficial de Flickr para el iPhone de Apple. Por fin hemos dicho muchos.

Y si tienes tiempo de intentarlo alguna vez, además de paciencia, atrévete con el Time-Lapse, puedes conseguir cosas tan impresionantes como este vídeo de Nueva York. Y si quieres empezar por algo más básico, no te pierdas el especial con consejos para mejorar la nitidez de nuestras fotos.

flickr-iphone.jpg

Para acabar, nada mejor que juegos. En Vidaextra han analizado a fondo el juego Fat Princess y han recopilado una imprescindible lista de 10 juegos en flash para que la vuelta al trabajo sea más llevadera.

Buen fin de semana a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos