Compartir
Publicidad

Echa un vistazo a la nueva casa de Samsung en Silicon Valley

Echa un vistazo a la nueva casa de Samsung en Silicon Valley
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El complejo con el que Samsung quiere asentarse y enamorar a Estados Unidos va avanzando en sus formas, si a comienzos de año os enseñamos algo bastante consistente, ahora nos cuentan que lo que vemos está al 85% de su final. Os hablamos de los cuarteles generales que los coreanos están montando en San José, en pleno Silicon Valley.

La necesidad de estar en el que hasta ahora es el centro tecnológico del mundo, no solo es por tener oficinas bien comunicadas con el resto de socios que habitan la zona, también es un símbolo de representación para Samsung. Al mismo tiempo, nombres locales como Apple, Google o Facebook, están remozando sus oficinas en la California, así que compiten hasta en los edificios.

En la siguiente galería podéis comprobar el estado de las obras, en puntos que ya habíamos visto en imágenes publicadas en enero. Se ve claramente que la cosa avanza para conformar un complejo de diez plantas plagado de metal y cristal:

El proyecto está al 85%

Los que firman la obra son los arquitectos de NBBJ, que aseguran que han llegado al 85% de terminar el hogar de Samsung en América - desde ahí también se controlará Latinoamérica -, un proyecto que costará 300 millones de dólares. La mayoría del trabajo que queda por hacer está en los interiores, y la jardinería que rodea al complejo.

Principalmente hay dos edificios, conectados, ocupando un espacio de 10 hectáreas. Habrá lugar para instalaciones que permitan trabajar con semiconductores, oficinas para llevar el marketing y las ventas de la empresa, incluso un centro deportivo con el cielo como techo.

No se habla muy claro sobre la cantidad de gente que va a trabajar ahí dentro, pero se especula que en torno a 2.500 trabajadores, la mayoría llegados desde Corea del Sur.

Bn Il808 Samsun H 20150518040115

Imágenes | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio