Compartir
Publicidad
Publicidad

eBeam Edge, un nuevo elemento para la pizarra digital

eBeam Edge, un nuevo elemento para la pizarra digital
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace prácticamente un año nos aventuramos con una pizarra digital llamada eBeam. Hoy ya podemos hablaros de la renovación de ese modelo. eBeam Edge es la nueva pizarra digital que puede usarse tanto en entornos educativos como corporativos.

eBeam Edge es un nuevo sistema de Pizarra Digital Interactiva (PDI) compuesto por un receptor ultrafino que se instala en el borde de cualquier superficie plana y rígida, un lápiz electrónico y el software que lo pone todo a funcionar en conjunto. Al mercado español lo vuelve a traer StudyPlan.

El sistema de pizarra digital ha avanzado en precisión (nuevo procesador que otorga un error de menos de 1 mm) y se ha reducido el tamaño del elemento que recoge el área de la pizarra para convertirlo en superficie táctil. Se basa en infrarrojos y ultrasonidos de manera que con tres dispositivos convierte cualquier superficie de proyección en un área de trabajo interactiva.

La reducción de tamaño de los elementos componentes de este eBeam Edge hace que sea más sencillo su transporte de una clase o lugar de reuniones a otro. Así, el sistema no es fijo y tiene la ventaja de la movilidad.

ebeamedge_manos.jpg

Para poder empezar a usarlo, solo necesitamos un proyector y un ordenador para conectar el equipo. Una vez comenzada la presentación, con ayuda del lápiz electrónico ya no necesitamos tocar más el equipo informático.

El espacio de trabajo que se puede crear con este eBeam Edge es de 314 pulgadas, una barbaridad.

En cuanto al precio, si se opta por la vía educativa nos sale por 900 euros. Para el campo empresarial y corporaciones, sube hasta los 1.125 euros.

Más información | StydyPlan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos