Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine en casa Pioneer LX01BD, LX03BD y LX08BD

Cine en casa Pioneer LX01BD, LX03BD y LX08BD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha puesto a la venta hoy en España sus tres nuevos equipos de cine en casa que incorporan casi todo lo que necesitamos. Todo menos el televisor. Los nuevos Pioneer LX01BD, LX03BD y LX08BD son equipos que nos ofrecen un sistema de sonido completo y además reproductor de Blu-Ray incluido.

El acabado de estos tres equipos con resolución 1080p es excelente, en la línea de los productos de Pioneer. El negro piano y las líneas rectas llaman la atención pero enseguida se integran con el televisor. Los tres sistemas incorporan además controles táctiles para una mejor integración con el diseño industrial de los productos. Esos controles se encienden automáticamente por medio de un sensor de movimiento. El Pioneer LX01BD incluye además un mando a distancia con panel táctil LCD y pantalla independiente. Atentos a este tipo de soluciones porque esperamos que el año que viene surjan más fabricantes que incorporen pantallas táctiles en sus controles remotos, al más puro estilo del mando Harmony One de Logitech.

Este último modelo, el más completo y carísimo (2.600 euros), incluye un reproductor de discos Blu-ray BonusView de perfil 1.1 compatible con la reproducción 24p nativa del cine, conexión HDMI con 12 bits de profundidad de color, un subwoofer amplificado y cuatro altavoces satélite dodecaedros para ofrecer un sonido tridimensional. Con ese precio, hubiéramos esperado al menos que el reproductor llegara con el último perfil, el 2.0.

lx01bd_set_low.jpg

En cuanto a los otros dos, el Pioneer LX03BD y el LX08BD (1.900 y 1.500 euros respectivamente), combinan un equipo Blu-ray con un receptor A/V slim de 5.1 canales. Como curiosidad, estos modelos son compatibles con el iPod y los reproductores de Apple se pueden conectar directamente en los equipos y ser controlados por el mando a distancia Pioneer.

Como tecnologías interesantes aparte de las meramente de mejora acústica, nos quedamos con la función Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) patentado por Pioneer que se encarga de analiza las características acústicas de la habitación y calibra el sistema en consecuencia.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos