Compartir
Publicidad
Publicidad

Bridgestone mejora la velocidad de la tinta electrónica

Bridgestone mejora la velocidad de la tinta electrónica
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas que presentan hoy en día las pantallas de tinta electrónica es el tiempo de refresco de estas, que suele ser bastante elevado, lo que provoca que se tarden varios segundos en cambiar de una página a otra. Esto puede no ser demasiado molesto al leer un libro, pero sí lo será en otras aplicaciones.

Bridgestone anda trabajando en una pantalla de este tipo que permite refrescarla en 0.8 segundos, con el objetivo de que sea funcional incluso si la usamos como pantalla táctil. Eso abriría enormemente su campo de posibilidades, permitiendo anotaciones, funcionar como una pizarra,...

Han estado mostrando ejemplos de esta pantalla con tamaños de hasta A4, más que respetables para funciones como leer el periódico, pero también con versiones en color. Durante este mes o el que viene Bridgestone desvelará más planes sobre estos productos, aunque es probable que los acabemos viendo en el mercado bajo otras marcas, igual que en el caso de los de E-Ink.

Al menos seguro que nos quedan más cerca que los prototipos de pantallas en color que este mismo fabricante estuvo mostrando el año pasado y que, cuando se pongan a la venta, pueden suponer la implantación definitiva del libro electrónico.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos