Compartir
Publicidad

Bravia Internet Video, televisión online en la pantalla del televisor

Bravia Internet Video, televisión online en la pantalla del televisor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Además de las tres dimensiones, Sony tiene otro pilar para sus equipos de entretenimiento del hogar: Internet. Que las pantallas se usan cada vez menos para ver televisión de forma síncrona es un hecho, así que nada mejor que llevar el contenido desde donde sea y en el momento que queramos a nuestro televisor Bravia.

Bravia Internet Video es la apuesta de Sony para llevar sitios de Internet y televisión tradicional a sus pantallas Bravia. Se trata de llevar el contenido multimedia que está en Internet al propio televisor, dejando de lado al ordenador tanto como elemento principal de visualización de esos contenidos como de intermediario cuando lo conectamos a la pantalla externa.

braviainternet.jpg

Sin embargo, pocos datos han ofrecido en Berlín. Nos tenemos que conformar de momento con saber que por el momento serán básicamente canales online que ofrecen las propias cadenas generalistas en su web. En la presentación se pudieron ver logos de La Sexta y Antena 3, y por supuesto, de sitios como Youtube, que con sus supuestos planes de alquilar contenidos en su sitio, tienen cada día más claro que su lugar está también en nuestros televisores.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos