Publicidad

Bluesmart, turno para la maleta conectada

Bluesmart, turno para la maleta conectada
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno más de esos objetos que nos rodean y van ganando conectividad, a partir de ellos, podemos tener en mente un montón de posibilidades a poco que conozcamos la tecnología que va apareciendo. Pero siempre es más interesante que alguien lo haga por nosotros y cree un producto bastante interesante, como es Bluesmart.

Hablamos de una maleta de viaje, la típica con ruedas y asa, pero con un montón de tecnología y diseño aplicado a la incorporación de nuestros gadgets.

¿Qué tiene de novedoso? Pues es posible bloquearla directamente con nuestro teléfono - o smartwatch -, hacer saltar una alarma cuando nos separamos de ella, e incluso cuenta con batería adicional para cargar alguno de nuestros gadgets.


Si se pierde, la maleta cuenta con un sistema de posicionamiento que nos permite localizarla. Pero lo más llamativo sin duda es la posibilidad de saber cuánto pesa lo que llevamos dentro, con un sistema incorporado en el asa.

Además de la posibilidad de cargar aparatos, tenemos compartimentos especialmente diseñados para llevar un portátil, una tablet, o un gadget de similares dimensiones.

El precio que sus creators quieren que Bluesmart tenga en el mercado es de 235 dólares, pero como muchas iniciativas que circulan estos días por el mundillo de la tecnología, anda buscando financiación en Indiegogo. Para aquellos que ayuden al proyecto, su precio baja a 195 dólares.

20140930132030 02

Más información | Bluesmart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir