Compartir
Publicidad
Publicidad

Art Cinema DP1 es el nuevo reproductor WiFi de LG para tu salón

Art Cinema DP1 es el nuevo reproductor WiFi de LG para tu salón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Creo que a pocos de los lectores de Xataka os tendría que convencer sobre lo complicado que lo van a tener los reproductores dedicados para el salón en los próximos años. La reproducción de contenido está abocada a triunfar en los propios televisores y no hay vuelta atrás.

El LG Art Cinema DP1 insiste en la idea contraria y sale al mercado con la idea de ser un nexo entre los contenidos de diversas fuentes y el televisor, con especial énfasis en la posibilidad de tener Internet en el salón, aunque habrá que ver con qué funcionalidades e interfaz.

El LG DP1 no aporta mucho al panorama de la reproducción multimedia a no ser que tu actual televisor no sea compatible con muchos formatos y quieras una solución inalámbrica. De hecho, la conectividad WiFi es su principal funcionalidad.

Además de permitirnos reproducir contenido desde fuentes como el ordenador de casa o discos duros en red, podemos acceder a servicios online como Picasa, AccuWeather y Youtube. En la reproducción multimedia nos ofrece soporte para vídeo con resolución de hasta 1080p en formatos como DivX, MP4 y WMV9, pero no soporta de entrada el contenedor MKV.

Art Cinema solo

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos