Compartir
Publicidad

Amazon Kindle DX vendrá con una pantalla más grande

Amazon Kindle DX vendrá con una pantalla más grande
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre un "nuevo modelo de Kindle":https://www.xataka.com/default/amazon-presentara-un-nuevo-kindle-esta-semana que llegaría esta semana se han visto confirmados con el anuncio de Amazon de una rueda de prensa mañana miércoles. Pero no solo eso, sino que ya se han filtrado las primeras imágenes de este Amazon Kindle DX, que será su nombre.

De entre lo poco que se conoce está el tamaño de la pantalla, que sube desde las seis pulgadas del modelo actual hasta las 9.7, y la inclusión de un lector de PDFs, además de permitir añadir anotaciones en los libros. Algo que será muy útil para los estudiantes.

Y es que serán varias las universidades que empezarán a hacer pruebas con el Amazon Kindle DX el próximo curso, ofreciendo libros preinstalados a los nuevos alumnos. La navegación por Internet y la lectura de periódicos también serán objetivos de esta nueva versión.

Para ello, incluye un nuevo navegador web, con mayores funcionalidades que el actual, aunque habrá que ver si se incluye dentro del servicio Whispernet que ofrecen en el modelo actual. Además, varios periódicos ofrecerán servicios de suscripción a un precio reducido, como es el caso del New York Times por 9.95 dólares al mes.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos