2.000 objetos perdidos desde cinco euros: la gran subasta tecnológica del Ayuntamiento de Madrid

Mockuuups Computer Mockup On Colorful Background
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la apertura de la subasta para los más de 2.000 objetos que han sido depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante los últimos dos años.

Esta subasta es puramente online, y ya se puede pujar por sus objetos, hasta el 28 de junio a las 23:59 h, momento en el que se cerrarán y quedarán resueltos los ganadores. El listado completo se puede consultar en la web de Sala Retiro.

...patinetes, cámaras de acción, auriculares...

Seguramente lo más goloso para el público general (y para el lector de Xataka en particular) será la gran cantidad de dispositivos electrónicos de todo tipo. Desde un Apple TV 4K (simpáticamente llamado "decodificador") que parte de 20 euros hasta más de doscientos lectores de libros electrónicos, más de cien tablets o más de cien teléfonos.

ipad Imagen: Sala Retiro, Mockuuups Studio.

Entre los teléfonos hay algún fijo, pero sobre todo móviles de casi todas las marcas, incluyendo la extinta BQ, algún móvil "de marca desconocida", muchos Huawei y hasta un Galaxy Note 5. Por el motivo que sea no hay ningún iPhone.

También hay consolas, tanto una Switch como una Nintendo 3DS, por ejemplo; con precios que parten de los cinco euros, aunque la primera ya casi va por los doscientos.

Y altavoces, auriculares inalámbricos de diadema o TWS, cámaras analógicas, digitales y réflex... Para los amantes de Xiaomi, hay trece productos listados de esta marca, donde entran algunos móviles, pero también una tablet o varias cámaras de acción Yi.

Y para quien tenga intereses más allá de la electrónica de consumo, hay relojes, patinetes y hasta un cáliz. Suerte con las pujas y recuerden que El  en concepto de derechos de subasta, según indica Cinco Días.

Imagen destacada | Sala Retiro, Mockuuups Studio.

En Xataka | Guía a fondo de productos reacondicionados: de dónde vienen, qué tiendas los ofrecen, garantía y qué tener en cuenta al comprar.

Comentarios cerrados
Inicio