Compartir
Publicidad

Vexia Navlet 2 Truck, GPS para vehículos pesados sobre Android 4.0

Vexia Navlet 2 Truck, GPS para vehículos pesados sobre Android 4.0
4 Comentarios
Publicidad

Tablet con funcionalidad de GPS profesional, o GPS profesional con funcionalidades de tablet. El Vexia Navlet 2 Truck se mueve en un terreno difícil de definir, pero eso no quita que sea un dispositivo interesante para quienes conducen un vehículo pesado como camiones, autobuses o remolques de grandes dimensiones.

Físicamente, el Navlet 2 Truck es un tablet sencillo equipado con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y resolución 800 × 480 píxeles. Bajo ella encontramos un procesador ARM Cortex A8 a 1.1Ghz, 512MB de RAM, 8GB para almacenamiento y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

A estas prestaciones básicas se unen algunos detalles multimedia como Radio FM, WiFi o salida HDMI para vídeo. Todo ello animado por sistema operativo Android 4.0.

Como tablet, el Vexia Navlet 2 Truck no es nada del otro mundo, pero es que toda su potencia está centrada en su uso como GPS. El dispositivo viene con los mapas profesionales de TeleAtlas para 40 países preinstalados.

La navegación está especialmente orientada a vehículos pesados, con los que el GPS se puede programar con un largo número de características que influyen en su circulación, como número de ejes, longitud, peso, remolque, cabeza tractora, tipo de carga.

El Vexia Navlet 2 Truck está ya a la venta a un precio de 299 euros. Probáblemente pudieramos instalar los mapas de Teleatlas en otro tablet, pero este al menos nos da ya todo hecho y probablemente cuente con un GPS más específico y potente que la media.

Más información | Vexia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos